lunes, 15 de junio de 2009

Opina sobre este video

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chido brother, suerte con tu blog.

Charli
www.tianguismusical.com

16 de junio de 2009, 21:31  
Blogger César López Chávez ha dicho...

Excelente el video muy al estilo de Jorge Reyes. Creo que un homenaje no bastara para agradecerle el legado musical que nos dejo por lo que invito a todo aquel que no conozca a fondo su música, que se de el tiempo para escucharla y adentrarse en ella, al mundo de nuestros ancestros, a un mundo mágico.
Saludos y espero con beneplácito este blog.

19 de junio de 2009, 17:32  
Anonymous jipitecatl ha dicho...

carnalito que buen video, y muy alucinante, com era ese carnal, mejor forma de rendir un tributo, no hay, lastima que se andan acabando los buenos musicos, asi como la buena musica, asi que solo queda recordarlos, y que mejor que utilizar elementos tan mexicanos, como este

sale pues suerte con tu blog y espero no te olvides del mio

20 de junio de 2009, 20:42  
Blogger Unknown ha dicho...

Tu video me recuerda algo así como que el ambient de Brian Eno pero en una versión como más experimental. Me gusta tu voz (si es que es la tuya, y si no, la del güey que grabó); suena como un punto de encuentro con uno mismo, esa parte que muchos dejamos de ver debido a las presiones de la gran ciudad y mamadas por el estilo.

Mi mundo (eso creo que todos los que me conocen lo saben) se erige en una pirámide sonora que abarca todos los ritmos de la música electrónica. Pero en un peldaño, en un escalón, el piso se pierde y se altera la conciencia, con ritmos no electrónicos que se fusionan. Jazz, funk, folk, rock progresivo y todo aquello que incluya en su descripción la palabra "experimental". Porque cual conejillo de Indias, dejo que me seduzcan con una frecuencia a veces sin importancia, que lenta y coordinadamente va entrando a los subterfugios de mi cabeza y la inunda con pensamientos que se revuelven y crean nuevas secuencias al interior.

Es como si de verdad existiera un Universo alterno en el que todas las formas de vida pudieran coexistir en paz, alejadas de las banalidades que acosan y aquejan a esta vida. Como si por un momento nos dejásemos llevar de la mano de la música y sólo pasara. El viento, el tiempo, el camino, las estrellas. Qué madres sé yo. Lo importante es que no se desaparezca, que no se nos escurra de las manos sin haber probado antes su esencia, su exquisito sabor a nosotros mismos.

Yo creo que ese acto como de retomar parte de nuestra herencia precolombina, prehispánica, o como se les dé la gana decirle, es lo mejor que podemos hacer para no olvidarnos de dónde venimos y replantearnos a dónde vamos.

Esperamos más de esto pronto.

28 de agosto de 2009, 12:26  
Anonymous Tarekhkerat ha dicho...

Excelente video con esa vos de Jorge Reyes que sigue entre nosotros con su legado musical apreciable y sublime, el ya se adelanto en su mundo insondable y misterioso como nos lo dibujo con su música, y esperamos nuevas sorpresas en este blog gracias.

17 de septiembre de 2009, 11:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

entre la magia, los caminos ocultos y los seres dimensionales se encuentra el caminar del costumbre, un ritual que haga remembranza a un espiritú magico y ancestral como lo era y lo sigue siendo Jorge Reyes, solo los que presenciaron su vida pudieron presenciar su muerte o proceso a renacer en Aztlan, lugar al que aspiraba transitar en este proceso mágico, viva pues Jorge Reyes entre caminos ocultos y sonidos infinitos!

27 de enero de 2010, 21:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio